TALLERES

Prácticos, divertidos y actualizados; mis talleres son ideales para aprender de forma amena cómo ayudar a nacer a tu bebé, trucos para que la lactancia materna sea un éxito y un montón de recursos que te echarán una mano con la crianza esos primeros días de incertidumbres.

Puedes apuntarte a los talleres para grupos que organizo periódicamente y también podemos hacer de forma individual el taller que tú quieras. 

Para reservar plaza puedes llamarme al teléfono 675575783 o apuntarte en este formulario indicándome tu nombre, teléfono, taller en que estás interesada, número de asistentes y datos del bebé, en caso de que sea necesario.

MomPrep
Pon en forma tu abdomen y suelo pélvico, para que el parto sea más fácil, ejercicios para dilatar mejor, posturas para un expulsivo seguro para tu periné, cuidados posparto de mamá y bebé y mucho más, para que vivas esta nueva etapa maravillosa con confianza.




Parto en Movimiento                                              Cómo ayudar a nacer a tu bebé con posturas y ejercicios que favorezcan la dilatación, evitar la episiotomía o el instrumental, controlar el dolor de las contracciones y proteger tu suelo pélvico durante el parto son algunas de las cosas que aprenderás en este taller práctico y divertido. ¡Ven con tu pareja!


Desarrollo infantil
¿Todos los bebés tienen que gatear? ¿Tengo que enseñarle a andar? ¿Son recomendables los andadores? ¿Todos los portabebés son ergonómicos? Aprende a estimular el desarrollo psicomotor de tu bebé, sin acelerarlo ni retrasarlo, con juegos, masajes, trucos y algunas precauciones.




Lactancia materna
¿Tendré leche suficiente? ¿Cómo evitar las grietas? ¿Cada cuánto tiempo debe comer mi bebé? ¿Tiene que hacer caca todos los días? ¿Mi bebé puede usar chupete si le doy el pecho? Podrás resolver todas estas dudas y más en el taller de lactancia materna.



Porteo ergonómico
¿Tu bebé tiene cólicos o reflujo? ¿Has notado su cabecita más plana por algún lado? ¿Sólo se duerme en brazos? ¿Te faltan manos en el día a día? ¡El porteo es tu solución!


Masaje Infantil       
A través del masaje infantil tratamos de comunicar al bebé, con el calor de nuestras manos, sensaciones de paz, seguridad y contención. Podremos relajarle o estimularle, según la presión que hagamos, la velocidad de los movimientos, el ambiente creado... 



Embarazo en forma
Para evitar el estreñimiento, los edemas de las piernas y la ciática, para conseguir que tu parto sea más fácil y para que la recuperación posparto sea más rápida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...