CONSULTA ONLINE

Las consultas online por videollamada son más frecuentes cada día, ya que proporcionan mucha comodidad al no tener que desplazarte hasta la clínica, sobre todo si quieres trabajar con un profesional concreto y vives lejos de su clínica.

A través de una videoconferencia conmigo podrás aclarar dudas sobre los cuidados específicos del suelo pélvico durante tu embarazo, sabrás cuál es la mejor preparación al parto para ti, te explicaré cómo realizar el masaje perineal correctamente, hablaremos sobre recuperación postparto, ¡y más!


Cómo funcionan las consultas online

1) Envíame un email rellenando este cuestionario con el asunto "CONSULTA ONLINE" y explícame cuál es el tema sobre el que necesitas ayuda.

2)
Después de ver el motivo de tu consulta y comprobar  que puedo ayudarte de forma no presencial, fijaremos fecha y hora y podrás efectuar el pago de la consulta, que tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente. Esa cita expira a las 24 horas si no se ha efectuado el pago de la misma en ese plazo.

3) En estas asesorías podemos atender las siguientes situaciones:

  • Embarazo saludable: masaje perineal y EPI-NO, ejercicios de tonificación de core, deportes recomendados, precauciones.
  • Posturas y ejercicios para facilitar el parto.
  • Recperación posparto: recomendaciones, precauciones, ejercicios, tips sobre diástasis o prolapsos.
  • Cambio de hábitos que puedan estar interfiriendo en tu problema. 
  • Segunda opinión en Fisioterapia Prenatal y Posparto
  • Resolución de dudas sobre el uso de dispositivos para el entrenamiento del suelo pélvico: pesarios, bolas chinas, vibradores...
  • Acompañamiento correcto y respetuoso del desarrollo psicomotor normal de tu bebé hasta 1 año: consejos posturales, juegos por etapas, andadores, mochilas de porteo, sus primeros zapatos, precauciones con el uso del grupo 0, lactancia materna, etc.

¡No te quedes con dudas! Escríbeme tu consulta y te ayudaré en todo lo que pueda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...