7 de septiembre de 2016

Bienvenida a casa


Con Izal y su buen rollo festejaremos la llegada de "La Melona" a nuestras vidas. La casa se llenará de globos de colores, de sonrisas bobaliconas, de lágrimas de alegría infinita, de tartar de atún rojo (por favor!) y de cosas dulces y bonitas que se parezcan a Ella...



Whislist Recién Nacida


1. Sesión de fotos Newborn Clásica de AM Babies. Ya he comentado alguna vez que me encanta la sensibilidad y la dulzura que transmite Mamen en sus fotografías de recién nacidos. Esta sesión clásica se hace en su estudio en los primeros 15 días del bebé.

2. Mochila ergonómica evolutiva Emeibaby. Eva de Kangarunga me ha asesorado estupendamente sobre la mochila de porteo que mejor se ajusta a nuestras necesidades y esta de Emeibaby es la ganadora; combina la adaptabilidad de un fular con la sencillez de una mochila y se puede usar desde los 3 hasta los 15 Kg, aproximadamente, sin necesidad de reductor.

3. Saco de lino bordado. Mimitos Home tiene unos sacos personalizables súper amorosos que puedes usar para el moisés o el carro los primeros meses y después como arrullo abriéndolo completamente. Este de invierno con pelo y en lino blanco bordado me tiene enamoradita...

4. Vestiduras para moisés de lino blanco. Estas vestiduras bordadas de Mimitos Home son dulces y atemporales. Vamos, un auténtico capricho!

5. Nonabox. Cada mes recibes en casa una cajita con 6-9 productos específicos tanto para ti como para el bebé: cremas para mamá, aceites naturales para el bebé, baberos, muselinas, bolsas para leche materna... Así podrás probar productos que no conocías y tendrás una nueva sorpresa cada mes!

6. Mamá madejas. Acierto seguro, porque sus productos están hechos a mano con tejidos naturales, con un gusto y una delicadeza perfectos para un recién nacido. El problema será elegir solo uno!!


Ella llenará de luz cada rincón y estos presentes acompañarán su dulzura...

***
Dadnos unos meses para conocernos.

¡Feliz septiembre!

Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...